• Su taxi en Vilagarcía

Taxis en Vilagarcía los 365 días del año

Amplia cobertura de servicios

¿Necesita llamar a un taxi en Vilagarcía?

En Tele-Taxi podemos ayudarle. Ofrecemos una amplia variedad de servicios a una excelente relación calidad-precio.

Además, todos nuestros taxis están equipados con tecnología punta y son conducidos por taxistas con muchos años de experiencia en el sector que le brindarán un trato amable y cercano para que usted pueda sentirse cómodo durante el tiempo que dure el trayecto, tanto si viaja solo como en compañía de su pareja, familia o amigos.

Tele-Taxi Vilagarcía, atención 24 horas

Servicio 24 horas

Sea cual sea la hora en la que necesite pedir un taxi en Vilagarcía, nosotros estaremos ahí para recogerle y desplazarle hasta el lugar que nos indique.

Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año por lo que, confiando en nosotros, siempre podrá disponer del servicio cuando lo necesite y desee.

Atención personalizada

Atención rápida y personalizada

Sabemos todas las molestias que puede ocasionar estar esperando un taxi por lo que hemos equipado nuestra flota con un localizador GPS que nos indica cuál es el vehículo que se encuentra más cerca de usted y que podrá recogerla lo antes posible. Minimizamos los tiempos de espera para ofrecer un mejor servicio.

Información de disponibilidad en tiempo real

Información de disponibilidad en tiempo real

Cuando se ponga en contacto con nosotros, será atendido por una tele-operadora que le dará información exacta y en tiempo real sobre los minutos que tardará el taxi en recogerle y, en caso de no haber disponibilidad, cuánto tiempo estimado tardará para que usted pueda elegir si le interesa o no.

Reserva de taxi con antelación en Vilagarcía

Reserva de taxi con antelación

Si usted sabe que va a necesitar un taxi para desplazarse hasta el médico o a cualquier otro lugar, solo tiene que llamarnos e indicarnos el día, la hora y el lugar de recogida. Nosotros estaremos allí para llevarle a dónde necesite.

Servicios de ida y vuelta para fábricas, colegios, residencias...

En el día a día, hay muchos profesionales que trabajan en fábricas, residencias de mayores, colegios, etc. que necesitan contratar los servicios de un taxista que le ayude a realizar los desplazamientos necesarios.

Confiando en nosotros, podrá disfrutar de un servicio totalmente profesional.

Tele-Taxi Vilagarcía, atención 24 horas

Traslado de personal de empresa

Para los propietarios de una empresa y sus trabajadores, es habitual realizar viajes de negocios.

Contrate con nosotros un taxi que le desplace hasta el aeropuerto o a cualquier hotel. Asimismo, si se ha olvidado de algo y necesita entregar en mano y rápidamente un objeto o cualquier documento, también podemos realizar este servicio.

Tele-Taxi Vilagarcía, atención 24 horas

Reserva de taxis para bodas, funerales, grandes distancias...

Tanto si se casa este año, necesita hacer un viaje de varias horas o decir adiós a un ser querido, puede contratar nuestro servicio de reserva de taxis en Vilagarcía.

Nos desplazaremos hasta el lugar que usted nos indique para realizar nuestros servicios y desplazar a los asistentes hasta el lugar deseado.

Tele-Taxi Vilagarcía, atención 24 horas

Vehículos para todas las necesidades

Cada vez son más las personas que necesitan un taxi con necesidades especiales de espacio por lo que en Tele-Taxi ponemos a disposición de nuestros clientes una Berlina, una Wagon y un Monovolumen que permiten el desplazamiento de más de 5 personas por viaje.

Ideal para viajes de familia numerosa, reuniones de trabajo...

Tele-Taxi Vilagarcía, atención 24 horas

Pídanos un taxi y olvídese de las esperas

Contacte con nosotros si desea pedir un taxi o desea solicitar más información sin ningún tipo de compromiso, ¡le esperamos en Vilagarcía de Arousa!