• Su taxi en Vilagarcía

Paradas de taxi en Vilagarcía de Arousa

¿Dónde encontrarnos?

En Tele-Taxi contamos con un total de hasta seis paradas de taxi repartidas por diferentes puntos de la ciudad de Vilagarcía de Arousa, lo que nos permite estar siempre cerca de usted independientemente del lugar en que se encuentre.

  • Parada de taxis Conde Vallellano
  • Parada de taxis Ambulatorio
  • Parada de taxis Estación de Tren
  • Parada de taxis Hospital do Salnés
  • Parada de taxis Las Pistas
  • Parada de taxis Plaza de la Independencia
Tele-Taxi Vilagarcía, atención 24 horas

Le recogemos esté donde esté

¿Quiere pedir un taxi en Vilagarcía?

Si no quiere desplazarse hasta alguna de nuestras seis paradas pero necesita un taxi en Vilagarcía, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos e indíquenos el punto exacto en el que se encuentra y un taxista se desplazará en el menor tiempo posible hasta el lugar indicado para llevarle al lugar al que quiere ir.

Contamos con una flota de taxis muy moderna y equipada con todo lo necesario para que nuestros clientes puedan sentirse cómodos durante el tiempo que dure el desplazamiento.

Pedir un taxi

¿Puedo elegir el taxi?

Cuando usted llegue a una de nuestras paradas de taxi en Vilagarcía, verá que hay varios taxis esperando. Nuestra política de empresa es que usted se disponga a coger el primer taxi, el que encabeza la cola, porque es el que más tiempo lleva esperando.

Además, es importante destacar que todos nuestros taxis, así como nuestros taxistas ofrecen un trato amable y cercano y disponen de la última tecnología para poder encontrar el lugar indicado en el menor tiempo posible y pago mediante TPV, con tarjeta de crédito.

Tele-Taxi Vilagarcía, atención 24 horas

Contacte con Tele-Taxi

Contacte con nosotros si quiere pedir un taxi o que le recoja en cualquier punto de la ciudad de Vilagarcía, así como si desea solicitar más información sobre nuestras tarifas o las rutas que efectuamos sin ningún tipo de compromiso.